martes, 20 de julio de 2010

Atlain - G.O.E [Guardians of eternity]

Atlain - G.O.E [Guardians of eternity]
Earthshaker 1985
*** Reedicion 2004 Cult Metal Classics ***



ATLAIN Siempre será una de mis bandas de Power Metal favoritas y esta grabación lo demuestra a cualquiera, Power Metal de alta manufactura y si no me creen escuchen los primeros 3 tracks donde la influencia de JUDAS PRIEST / IRON MAIDEN es inevitable.
Este disco tiene muchas cualidades.
Portada: Va de la mano en cuanto al título del disco, si observamos a lado del Guardián eterno hay dos pequeñas esculturas que yo juro que son de la cultura Maya, aunque sé que en la antigüedad varias culturas coincidieron en esculturas, creencias etc. etc. etc.

Los miembros de este grupazo se componen por gente que tocaron en MEKONG DELTA, RAGE entre otros, entonces el resultado en ATLAIN es por demás excelente.




El librito es pobre en información en general pues solo viene una vaga referencia de la historia de esta bandota.

En total son 12 tracks de autentico Power Metal, ese power que influyo a tantas y tantas bandas en la actualidad.
De estos 12 tracks en los últimos 3 son bonus tracks, canciones reeditadas de sus demos en vivo.

Este es un disco [como el BLASPHEME el primero] que deseaba mucho en cualquier formato [mp3 no, gracias] pero era difícil conseguirlo mi proveedor de cabecera me parece que trajo varios hace unos 4 años pero aun no lo conocía.

Bueno, ya saben que mis proveedores se la rifan, se los puedo recomendar ampliamente.

De hecho vienen en los links de los asociados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario