domingo, 4 de julio de 2010

EXPLOSION METALICA-Compilación 1988 DISCOS GAS

EXPLOSION METALICA – MEXICO
Compilación 1988 DISCOS GAS SA DE CV



Este Disco Reúne Bandas Fichadas por esta Disquera , que como comentamos hace unas semanas, es una Disquera Rara , ya en estas Épocas para La sociedad actual del Metal.

Bueno este Disco Tiene Bandas que Jamás volvieron a sacar Discos de Larga duración con alguna otra Compañía , Salvo PUÑO DE HIERRO que se cambio a DENVER y APOCALIPSIS que siguió con DISCOS GAS , cuya obra de Arte que sacaron en el 91 , fue totalmente mala en la grabación.

Gran Recopilación de Heavy Metal Nacional, aquí si el Sonido Esta Bastante Chingon…. Solo que… BESTIAL INVASION no tenía que hacer aquí, pues ellos manejan un Brutal Thrash Metal... que no Checa ni Engrana Nada en esta Compilación.

Y no es que BESTIAL INVASION fuera una banda Mala, al contrario, es una banda muy Ruda y su Música es Demasiado Hostil y Poderosa... Esto sí es Thrash. Es por ello que opino que ellos no entraban en esta Magna Compilacion.Son Muy Buenos la Verdad!


Bueno entrando un poco en los Detalles:

• APOCALIPSIS aquí se avientan dos Rolas muy Rockeronas , “Piloto Infernal “ Me encanta esta Canción, muy prendida y “ Siente el Rock” , esta es muy digerible, con el toque Rockeron de los 80’s

• BESTIAL INVASION, Aparecen con Dos Tracks Bestialmente Fuertes. “Exiliado de Sodoma y En las Sombras “

• PUÑO DE HIERRO, oh! Que Bandota, aparece con sus cortes “Caballero Tigre y Bonokor” En esta ultima ya se visualizaba el futuro en las letras de la banda, pero Aquí La voz es Tan Alta, Excelente Vocalista…No por algo el GREÑAS de LUZBEL, se lo Jalo directitito a ARGUS.

• SACRILEGIO, Poderosa Banda De Power – Speed Metal, creo que aquí la vos no me gusta del todo. Pero Vale la pena. Aparecen con los tracks “Entes de la Maldad , Robot”

• AUSTER Banda de Heavy Metal, Clásico, Aparece con Dos Cortes muy pegadores como chicles Bomba “Hombre de Metal, Hey hey “Otra Banda que con la debida Practica se le auguraba un Buen lugar, en los peldaños del metal Nacional.

También contiene un Insert donde vienen las letras de las bandas aquí citadas, para ponernos a cantar a todo pulmón, con unas espumosas bien heladas.

Excelente Recopilación del Metal Nacional, que Junto con otras series, como las que saco ESCUADRON METALICO y DENVER, son Joyas de Nuestro País.

4 comentarios:

  1. Yo tuve este disco, aunque por razones que algún día te comentaré en persona, lo perdí.
    Pero lo que recuerdo es que la banda que me gustó más fue bestial invasion jeje

    ResponderEliminar
  2. Es un gran disco este, no es por presumir pero... el vocalista de apocalipsis es mi tio!! jeje, que buen disco en gral

    ResponderEliminar
  3. Estimado amigo Anónimo, me da gusto que tu tio sea el Vocalista.
    Pero seria mejor que nos proporcionaras mas datos y enriquecer el contenido de los comentarios es este Tu blog!

    Saludos !

    ResponderEliminar
  4. yo tambien soy6 de la vieja guardia demetal mexicano, me a cuerdo de que en el exolimpico de la cd de mexico, se presento en 1988 el legendario escuadronmetalico solo falto alucard,
    y tube la suerte de comprar algunos LPs, de vinil, en tre ellos el de megaton, fongus, proyecto 1,2,3 de escuadronmetalico
    hoy pues se anperdido en el mas alla , pero tengo todo lo de metal mexicano de los 80tas , cd, si quiere puedo postiar lo que quieran tengo banfdas muy raras de metal mexico, como padre nuestro, terror nocturno, y mas , mi FACEBOOK es , MOCTEZUMA CORTES,Y MAIL ES M.

    ResponderEliminar