miércoles, 28 de julio de 2010

Zions Abyss - Tales

Zions Abyss - Tales
1991 Steel Legacy Recs



Ya que seguimos en el metal suave, déjenme presentarles este disco que esta ligerito y efectivo, yo lo adquirí hace como 8 meses atrás , es mas ni siquiera recordaba tenerlo, pero chachareando en mi librero metálico me lo encontre,por error lo archive sin escucharlo. Así me paso con otros je.

Bueno decidí aventármelo hoy y la verdad que estuvo muy buena la elección ,por la mañana PSICOFONIA y en esta tarde lluviosa ZIONS ABYSS



Me atrevo a decir que esto es Heavy metal clásico con toques de Hard Rock y si no es así que me la parta el Rayo de Jalisco !
O debería decir : Heavy Metal Melódico ?

Son doce tracks a paso lento con poder, bastante tranquilo este disco vale la pena,a estos ZIONS ABYSS no los conocía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario