sábado, 10 de julio de 2010

SubRosa – Strega

SubRosa – Strega

I Hate Recs 2008






Bueno esta portada me hizo cometer dos errores cómicos jeje.

1. No le entendí al nombre y lo primero que lei fue " sabrosa " jajaj
Y como no ? Si en la portada viene un jabali ?

El asunto fue que al ver la,portada imagine una especie de punk hard core algun pex medio racista .

Pero al ver al reverso la disquera, me dije " no estos de I Hate Recs estan produciendo cosas buenas "


Afortunadamente no me equivoque ,DOOM METAL de calidad , donde no intervienen teclados ni cosas por el estilo más que violín eléctrico hablando de violines me atrevería a decir que escucho algunos toques alternativos en algunas melodías ... Ojo para nada suenan tan felices como las guapotas de MYSTICA GIRLS

Esta agrupación de Doom aquí entro en conflicto de nuevo…según los registros musicales también practican Sludge-Stoner Metal , que es esto??? Quien me explica Je? Está compuesta por 4 chicas , Batería , bajo , guitarra , Voz y violín eléctrico.



La temática es sobre espectros, culturas antiguas y algo que me llama la atención en algunas letras hablan sobre la decadencia del actual sistema..

El librito que acompaña este disco incluye
algunas fotos que resultan interesantes.

Es una buena compra este disco.. No la mas básica pero si te sobra un cambio en monedas , no lo inviertas en drogas..mejor en este disquito. !

Yo me compro Unas Chelas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario