lunes, 19 de julio de 2010

Judas Priest – Metalogy Boxed Set

Judas Priest – Metalogy Boxed Set
Sony Music/Legacy Records 2004




La institucion del heavy metal , lanza una cajota de coleccion de verdad muy muy padre , Hace 6 años.

Basta ver el diseño los bordes son metalicos , el diseño en negro ,resaltan las letras plateadas.




En el interior tenemos :

*Un libro donde aparace la biografia de esta legendaria banda con fotos y demas datos adicionales.

*4 Cds que incluyen los exitos mas grandes de JUDAS PRIEST asi como temas de todos sus discos desde sus origenes 1973 – 2001 , contiene lados "B" y cada disco trae un bonus track , ya sea de sus demos o alguna version inedita.

*Dvd con un concierto grabado alla por el 82 Durante la Gira“Screaming for Vengeance" ,Creo que esta es la Segunda Vez que lanzan este mismo video solo que aqui mejoraron el Audio para Dvd a 5.1

Vale demasiado la pena adquirir esta cajota.

Es mucho mejor que tener un ,the best of J.P. Como en mi caso el material que tengo de estos padrinos es poco y esta caja me sirvio de apoyo definitivamente.

Ademas que para mi buena suerte la adquiri regalada percisamente en el ultimo concierto de Judas en el Palacio durante su gira "Nostradamus"

2 comentarios:

  1. Chale, ¿donde las regalan?
    jeje
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Jaja , Las Regalaban Carnal .

    Eran Dos una La daban En 600 Por que estaba cerrada y esta Me salio en 300 , Regalada Mano.

    ResponderEliminar