martes, 20 de julio de 2010

Strikemaster (Mex) - Vicious Nightmare

Strikemaster (Mex) - Vicious Nightmare
Marquee Recs 2009



Esta banda de Muchachones hacen excelente thrash metal en el antiguo sonido ochentero.
Aunque innovaron en algunas cosas en este interesante disco , tienden a caer un poco en la monotonía, pues a mi humilde parecer hay cosas muy similares a lo que hicieron años atrás en su primer disco oficial " Up for the Massacre "

Me gusto bastante la entrada , la batería de Chávez está muy compleja, este Chávez toca muy cabron y muy chingon.
La voz de kmu pues se escucha mas ruda en ciertos aspectos me recuerda a la voz del Gary Marcovich de BLOOD FEAST.



En un track interviene una trompetilla será un claxon ? muy cómica le da un toque chusco , y en otra de sus canciones juro por el oso blacketo bimbo que la entrada en las guitarras son idénticas a las guitarras que comienzan MAD BUTCHER DE DESTRUCTION,.
Otra novedad ,en este disco interviene el Sr. Kenny Powel de OMEN en la guitarra líder.

Este es un buen disco no lo niego,Por algo son considerados los mejores del Thrash en México y en Latinoamérica en si...Y que conste que yo no lo digo.

Si los STRIKE cambiaran su actitud su material se vendería mucho más aun y ganarían mas adeptos.

Pues con esa bandera de ANTI POSER HELL PATROL o algo así. Creo que no apantallan ni a la chilindrina.

Échenle ganas Jóvenes, nuevo disco, nuevo sello y nuevos integrantes..... Esperemos que el cambio sea para bien.

VIENTOS STRIKE MASTER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario