miércoles, 21 de julio de 2010

Concrete Force - Mental Enforcers

Concrete Force - Mental Enforcers
Blower Recs 2010



Un disco especial para mi , primero porque viene desde Grecia y en realidad no conozco mucho que digamos de la escena de este país salvo las bandas más populares , ROTTING CHRIST,NECROMANTIA,ON THORNS Y LAY,SEPTIC FLESH etc etc etc. Si no viniera impresa la fecha en que se realizo este disco yo hubiese dicho que fue grabado en los ochentas; La verdad.

Lo que escuchamos aqui es Thrash Metal basico y técnico. La influencia es muy notoria de SLAYER,KREATOR , la voz me recuerda en partes a CORONER en su "mental vortex" ,este grupo esta compuesto por dos chavalones uno toca todos los instrumentos, el otro la guitarra líder.

No cabe duda que los mas jóvenes [ no todos ,algunos ] si se la rifan en tocar los ritmos de antaño como deben de ser. Estos CONCRETE FORCE son prueba se ello.



"The aftermath" , es el track n. 5 totalmente instrumental , hasta viene un piano muy dulce,es un track muy bueno, yo no lo hubiera metido en este disco si fuera ellos.
"Birth of a God" , es el track n. 8 ,comienza con unos solos de guitarra para después entrar con el ataque de poderoso thrash clásico , una de las mejores melodías de este disco
"Journey to infinity" es otra canción instrumental, muy bien manejadas las Guitarras , toda la melodía va a paso lento , los solos de guitarras son muy efectivos mientras que la guitarra que lo acompaña hace su parte de buena forma.

Esta canción me gusto , como para llevarla en el auto justamente un viernes de quincena por las calles de Masarik y Horacio.

Contiene dos bonus tracks.

Este es un buen producto de Blower el audio no me gusto del todo, se la han rifado con sus otros productos aun mas.. Ahi esta el VETO .. O los GUMO MANIACS.

Buen disco , Buen thrash, Buen ritmo.

2 comentarios:

  1. Coincido contigo: buen disco, vientos por la gente de blower records.
    Oye: ¿y porqué te gustaría tocar esa rola en las calles de Polanco?

    ResponderEliminar
  2. Mi estimado Pedro como te va?

    Pues Veras, Esta Canción extrañamente Me resulto relajante , Y Pues yo Trabajo por estas Calles, Para ser mas Exactos a un Costado de Liverpool de Polanco, Entonces al salir por Torcuatto, si no Me desvió por Mariano , Seria Por Taine, de hay Tomo Horacio, si Horacio esta Saturado no hay Remedio, Tomo Masarik, que esta Igual...

    ResponderEliminar