lunes, 5 de julio de 2010

BURNING SAVIOURS (SUECIA) - Anecdota

Antes de abordar la siguiente reseña.

Quien me explica:

Que es el stoner ? El drowned ? El sludge ? De donde surge? En qué año? Precursores?

No conozco estos géneros o de plano me paso de cabron que hasta los ignoro. No sé.

Yo creci escuchando BLACK SABBATH , BLACK WIDOW,FRANK ZAPPA , LED ZEPPELIN,ANTORCHA , ENIGMA,JOURNEY ... Y muchas bandas de progresivo PINK FLOYD,ILL BALLETO DI BRONZO , BANCO DEL MUTUO SOCORRO...

Escuche ROCK N ROLL, LAS PRIMERAS BANDAS DE GLAM DE HARD.... ETC...

Si Algo me sigue encantando es el ACID ROCK. Con sus derivados y corrientes que son demasiadas.

Entrando a este disco, yo opino que aquí metieron a BLACK SABBATH, WHITCHFINDER GENERAL, BLACK WIDOW Y HASTA BLUE CHEER.....A la Licuadora y esto fue lo que tenemos, Una Chingoneria:

BURNING SAVIOURS (SUECIA)


Burning Saviours - Burning Saviours Cd 2005 I HATE RECS
Burning Saviours – Hundus Cd 2006 I HATE RECS




Tintes Doom , tintes PSICODELICOS Y ACIDOS... TE TRANSPORTA DIRECTITO ALOS 70 Bendita época del peyote y los hongos.

Este disco está muy bueno de todo a todo. Inclusive hay un track que si no conocen me los choreo y les digo que es in cover de BLACK WIDOW de su álbum "Sacrifice" .

Lo que me impresiona es ver como los segmentos musicales en la actualidad son diversos... Muchos como yo luchamos por mantener el metal vivo...

Otros como VOLTAX Y STRIKE MASTER tienen sus causas también. En el Heavy, Thrash Respectivamente…

Pero estos BURNING SAVIOURS me sorprenden, a pesar que están chavitos de edad como los VOLTAX y STRIKE MASTER.

Estos se fueron más atrás en los anales de la música maldita... están viviendo en los 70

Acid Rock, Psicodelia , Doom, Todo Junto.

Les recomiendo Gustosamente este par de disquitos….Me cae de Madres que les Gustara a lo Lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario