viernes, 16 de julio de 2010

La calle del amor

Esta Canción Siempre Me pone de Muy buen Humor

Ha sido Mi cómplice de varias crudas realidades , Y cuando Juego Billar , siempre la Pongo .

Y que Recuerdos, siempre me imagino , caminando Solitario por las calles oscuras de la ciudad .


La Verdad que Como Morrison , Jamas .



Ella vive en la calle amor
Titubea solo en la calle del amor
Tiene una casa y un jardín
Me gustaría ver que pasa

Ella tiene vestidos y tiene monos
Perezosos lacayos llenos de diamantes
Ella tiene sabiduría y sabe que hacer
Ella me tiene y te tiene

Ella tiene sabiduría y sabe que hacer
Ella me tiene y te tiene

Veo que vives en la calle amor
Ahí esta la tienda donde se reúnen la criaturas
Me pregunto que harán ahí adentro
Un verano, un domingo y un año
Creo que me gusta bastante, por ahora

Ella vive en la calle amor
Titubea solo en la calle del amor
Tiene una casa y un jardín
Me gustaría ver que pasa

La, la, la, la, la, la……



No habra mucha Actividad en este Humilde Blog, pues estare algo ocupado, pero ya tengo unas reseñas de BURZUM y OPHTALAMIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario