viernes, 9 de julio de 2010

CAPITAL EN MOVIMIENTO !!!!! "#$#%"%"

Me carga el payaso tenebroso ! Tarde mas de 15 min en poder tomar un pin.. taxi alla por mi rancho de Iztapalapa !

Un caos total .

Luego por no llevar falda ni estar buenon los unicos dos que hiban vacios ni me pelaron....Taxis , taxis.

Increible el taxista ahora se da el lujo de seleccionar a su pasaje . Luego se quejan que esta " muy flojo el asunto? "

Chale con ellos.

En mis ratos libres la hare de taxista y veran lo que es andar en el negocio !

Ayer fui a recoger mi constancia de acreditacion en ingles por av. Cuauhtemoc y que desmadrote con la construccion del metrobus

NI MADRES QUE ESTO SEA UNA CAPITAL EN MOVIMIENTO !!!!!

Este Gobierno Irrespetuoso , por su culpa no puedo sacar mi nave Metalica !

TACHE !

No hay comentarios:

Publicar un comentario