lunes, 19 de julio de 2010

OLD SCHOOL DE MEXICO - c/ VOLTAX

Fecha: 17 de Julio / 2010
Horror House

*Voltax
*Bloodkiller
*Vaffen
*Wrecker
*Trashock
*Neckles




Pues Francamente Fui solo A ver a los VOLTAX , Por Fortuna , alcance a disfrutar de su set , casi en su totalidad, pues tuve un compromiso Familiar y pasadas las 11pm me pude marchar , Desgraciadamente , creo que paso lo de siempre...Mala Organizacion , creo que el Evento comenzo , muy muy tarde . dicen que se fue la luz, y se que eso no es culpa del Organziador , pero el Buen Organizador, previene todo tipo de Imprevistos.

Habia Mucha Cerveza, Clara y Oscura , y Fria que era Lo importante,

PUNTO BUENO.

Llegue cuando VOLTAX interpretaba Acero Inmortal , de hecho alcance a ver y escuchar mis canciones favoritas
*Acero Inmortal
*Steelmaker
*Vida despues de la Muerte



Por hay hubo alguos percances con la guitarra del buen Matt , pero no Impidio que se la Siguiera Rifando



PUNTO BUENO.

Estos VOLTAX, se la rifan cada Vez mas, Debemos apoyarlos , se lo merecen.

Por ahi Vi tambien al Buen Mauz pero creo que no me reconocio por que yo hiba de Traje.. Jejeje

Ah ! Tambien vi a la Guapota vocalista de ERENWEN Lucila .

Despues de Ver a los VOLTAX mi Amiga Dulce y yo , estuvimos platicando un Rato con mis Buenos amigos, Jose Luis , despues con otros mas, y salimos del Horror House. ya estaba cansado , y las Bandas que estaban , ya no eran de mi total Interes.

__________________________________________________________________________________

LO MALISIMO

Lo mas Penoso que vi:
Una Amiga a la Cual estimo y no escribo su nombre por que estará leyendo esto,Realizo , el Acto Mas Estúpido de la Noche se puso a Slamear cuando realmente No valía la pena hacerlo, se Puso al Tu , por Tu con Otro Idiota Borracho, y lo Peor Estrello a propósito un envase de Cerveza en Pleno Escenario.

es una Gran Lastima, que algunas personas , se dejen Guiar mas por la estupidez provocada por las Drogas y alcohol en exceso.

Amiga Hechale Ganas , TU Puedes , Esa Gente con quien te Juntas no te dejara Nada Bueno...


En verdad, lamento mucho que el Metal. El Buen metal, este plagado de esta Gente Tan Imbécil. Que creen que Drogarse, o ponerse hasta la madre y hablando y haciendo pendejadas Frente de Todos eso los hace Verdaderos metaleros.

POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS .


Mucha Pena, lastima y verguenza al ver esto .

* No se Presento WRECKER

Lo Cual tambien eso es una Falta de respeto hacia el Publico. Ni hablar Muchas Bandas se Caracterizan por eso.
No hay Apoyo, No Existe Organización.Pues No hay Seriedad.



VOLTAX genial

No hay comentarios:

Publicar un comentario