viernes, 16 de julio de 2010

A mi Princesita

A mi Princesita

Hoy quiero Recordar Un suceso, un Gran suceso , La Vida es un Gran Don , Mas cuando se le otorga a una persona Única y en circunstancias especiales.

Mi Sobrinita Andrea , Nacio Bajo Circunstancias complicadas, en medio de mucha Tension. Esta parte Me recuerda mucho a una Canción de BLIND GUARDIAN, "Harvest of Sorrow "

" Cosechando el dolor, este amor nacio
En un Mundo Lleno de opresion "





Ahora depues de dos años, todo ha cambiado, y su salud ha Mejorado...
Mañana Es un Gran dia, Pues cumple 2 añitos de Vida.
Es motivo Para Festejar a lo Grande.




Mi Linda Princesa Cuanto te quiero Condenadota.

Yo siempre Cuidare de Ti

Yo estare Ahi donde tu estes ,

Yo Velare Por ti.


Para ti Mi Pequeña Princesita Dora ! TODO LO MEJOR DE LA VIDA FELICIDADES !





Esta mañana me ha contado el gallo
que el elefante le conto al castor
que la culebra dijo a la piraña
que esta mañana esta más triste el sol.

Me ha dicho el pato que le diga al gato
que lobo dice que conto al raton
que la coneja dijo a la anaconda
que esta mañana esta más triste el sol.


amigo felix cuando llegues al cielo...
amigo felix hazme solo un favor:
quiero ir contigo a jugar un ratito
con el osito de la osa mayor.

Dicen las focas que les dijo el cuco
que la ballena dijo al caracol
que la gaviota comento al lagarto
que esta mañana esta mas triste el sol.

Esta mañana no ha comido el loro
ni el hipopotamo que esta en el zoo.
le ha comentado la tortuga al cuervo
que esta mañana esta más triste el sol.

amigo felix cuando llegues al cielo...
amigo felix hazme solo un favor:
quiero ir contigo a jugar un ratito
con el osito de la osa mayor.

amigo felix cuando llegues al cielo...
amigo felix hazme solo un favor:
quiero ir contigo a jugar un ratito
con el osito de la osa mayor.

3 comentarios:

  1. Asi es cuñado mi pqña Andy no nacio en las mejores circunstancias,pero gracias a Dios y al gran amor q le hemos dado todos los q la rodeamos,logro salir adelante,ahora es una niña feliz y llena de vida.Gracias por este lindo detalle pero sobre todo por el gran cariño q le tienes a mi Dorita. TKM

    ResponderEliminar
  2. TODA MI VIDA Y MI AMOR POR TI PEQUEÑA HIJA QUE DIOS TE CONSERVE CON MUCHOA AMOR Y SALUD DE TU PAPA QUE SIEMPRE TE AMARA

    GRACIAS MANITO DE BETO

    ResponderEliminar