martes, 6 de julio de 2010

Obsession - Scarred for life 1986 , Methods of Madness 1987

Obsession - Scarred for life 1986 , Methods of Madness 1987

Estos OBSESSION , Lo Tienen todo !

Heavy metal puro que data de los 80..


Obsession - Scarred for life 1986 , Methods of Madness 1987

En estos 2 cds que obran en poder de un servidor..Uno puede escuchar un disco tras otro sin aburrise en absoluto...pues va desde el heavy metal más melódico hasta el heavy metal más audaz y potente... Un estilo Power metal diría yo.


Me gusta mucho la voz... Aunque estas re masterizaciones tienen sus pequeños pero muy pequeños defectos..

La remasterizacion no es totalmente eficiente.. Como que hay variación entre el volumen y también la digitalizacion, si me permiten usar este término...
Repito sé que es un disquito de antaño y lo que se haga para restaurarlo es de respeto... Pero créanme con un poquito de más ganas...sale mucho mejor el audio...en verdad.

Cada Cd tiene 2 Bonus Tracks ¡!!

Bueno lo que casi sucede con algunas remasterizaciones.. Estas dos joyitas del heavy metal... No cuentan con librito..Fotos... O información extra alguna... Que manchados!

Aun así dos discos que valen , demasiado la pena.. Creo que esta bandota aun sigue rifándosela ,pues en tiempos recientes parece que tocaron en el magno y envidiable festival KEEP IN TRUE....

*** Hago un pequeño paréntesis para decirle a un conocido "under true mega gay " lo siguiente: No me la Chu.... El hecho de que aun no vaya al WACKEN no quiere decir que yo no sea metálico!

Y de tener ganas..Mejor me voy al KEEP IN TRUE o HEADBANGERS!...Pero está bien tu sigue siendo feliz con tu discografía pirata y en mp3. Je! “para esas quemadas...no hay pomadas "...

Bueno échenle una escuchadita a este par de discos que la verdad están muy recomendables!

A mí me encantaron.... Como dijeran en los suburbios " la neta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario