lunes, 26 de julio de 2010

Rata Blanca - El Reino Olvidado

Rata Blanca - El Reino Olvidado
Polygram, Popart 2008




Fui como un Ángel Caído , preso de mi libertad. Hasta que te conocí por esas calles.

Una vez mas estos Heavy Rockers Argentinos nos demuestran por que son una de las maximas autoridades en el Heavy Metal de habla Hispana.

Un disco bastante maduro en muchos aspectos,para comenzar la edicion que esta en poder de un servidor ,es la edición Digibook , con pasta dura y un medallon forjado en metal. mucha calidad, vienen las letras de las canciones a manera de un viejo libro con letras Góticas.



Todas las canciones que maneja RATA BLANCA son variadas desde la temática épica , hasta el tema mas cotidiano o urbano por asi decirlo.

Lo que no me agrada del todo es que en este disco como en su previo "la llave de la puerta secreta" el buen Walter Giardino nuevamente nos avienta otra melodia instrumental.
Si ya escuchaste "otoño medieval" o "por que es tan difícil amar" esta nueva melodía no será de tu mínimo interés,
Endorfina es un track Rocker muy bueno lleno de poder y rebeldía , resulta interesante la letra cuando dice "vives como cualquiera que dice que hace rock y vives como cualquiera que los ve entregándoles premios en televisión " a paso medio este track te puede prender muy facil.chidin chidin !

Talismán , esta balada ,es bastante buena trata sobre las anécdotas de un solterón como yo, que encuentra en una bella chica lo mas parecido a un amuleto de la buena suerte me encanta la estrofa " si al final de esta vida es un sueño,solo se que a tu lado me quiero despertar, amanecer una vez mas" . Excelente letra, excelente arreglo sin complicaciones el video de esta canción es muy bueno también.

El ultimo track esta muy padre habla sobre un gran amistad que se esta llendo en picada. Me hizo recordar algunas anécdotas [Iván L.S - Fernanda L.S.]

Este es un gran disco de RATA BLANCA .Desgraciadamente el año pasado no pude disfrutar de todo su concierto en el metropolitan ya que mi Hermana en ese entonces , la tuve que llevar a la enfermería en pleno evento . Y de ahi directito a su casa , Primero esta la amistadespués lo demas ! La verdad no me importo perderme casi todo el concierto.POR TI LO HARIA DE NUEVO.
Fernandita L.S. Te mando un gran abrazo hermanita - ex.

“Donde iras cuando termine el show, seguramente caminaras hasta que salga el sol....
Aunque todo parece estar bien,es extraño sentir que HOY ES AYER "

No hay comentarios:

Publicar un comentario