viernes, 23 de julio de 2010

Seguimos con VIXIT

Seguimos con VIXIT

Hoy pase a Cuauhtémoc , ahí se encuentra mi sastre de cabecera, me arreglo algunos pantalones, tenía una cita con Juan en ART MUSIC ,pues hoy me entregaría mi cd de PANCHO VILLA ,el llegar comenzamos a platicar y le comente que había adquirido el VIXIT LP , en eso entro un señor , de traje formal el , y se me quedo viendo, como ya me acostumbre a las miradas mórbidas , ya saben , que si estas greñudo , que mugroso etc etc etc no eres metálico.

Va ! Dije entre mi " guey que gueva me das , si piensas que ando turisteando por aquí "

Bueno esta persona saludo a Juan y a Nacho, y que creen ! Después se dirigió a mi con Juan y me presenta , " Cesar el es Iván El Lic. Metálico .... Iván el es Cesar , ex - baterista de VIXIT "
aaaaaaah cabron ! No lo podía creer , mas de VIXIT en esta semana ? Esto si es una suerte . Charlamos de todo un poco , metal , vivencias etc etc...me cae que seria mejor haberle hecho una entrevista.
Pues me comento de las veces que alterno con PUÑO DE HIERRO,CUERO Y METAL,LUZBEL , No que vivencias la de este cuate.

Tal vez muchos pensaran... Huy si ni que fuera tan importante, pero créanme , para mi lo mismo pesa KATON W. DE PEÑA,JUAN GARCIA , que CESAR GONZALEZ , RAUL GREÑAS ... Solo que existe una pequeña gran diferencia... Juan G. Es Cubano , y Cesar es de León . Viva México.



Que tipazo es este Amigo me paso su Id de Nextel , pues posiblemente vayamos a tomarnos unos tragos en los próximos días y platicar mas de sus anécdotas.
Están cordialmente Invitados .

Entre la plática escuche el máster de lo que será la reedición de su cinta que grabara con su Banda TARANTULA, que fue grabado justo después que trono VIXIT , estoy ansioso de escuchar el disco formalmente.

1 comentario:

  1. jaja , chida la foto. Ni a quien irle en cuanto a formalidad para vestir jeje
    Saludos, y las espumosas para el 31 en el metal circus, sin falta

    ResponderEliminar