jueves, 8 de julio de 2010

SAMAEL - CEREMONY OF OPPOSITES

SAMAEL - CEREMONY OF OPPOSITES
1994 Century Media Recs.




Suspiro al recordar mis épocas en el Bachilleres 3 Iztacalco...

Saludos a la banda del Bacho 3 : Alfredo , Edgar , El Pirrin , El Jim ,Lorena,Veronica,Rosa, Oliver , Vitolas ,a la monja , al enfermedades , al Cibernético, a Daniel bueno hasta el Satanic !!! muy conocido por sus demos que metía de contrabando para vender , ...a la Sra. De la papotas y la señora de las gorditas en el metro iztacalco !

Y a mucha banda que se me pasa por alto. algunos de los mencionados aun están en proyectos metálicos..me da gusto que aun estemos en el camino...otros marcharon, pero llegaron más.

Bueno nunca fui blacker por la ideología mal infundada , si no por la corriente musical ósea, no me creía quema iglesias ni aquel que odia mas a Dios , pero ...

Creo en lo que veo. En lo que siento y en lo que soy.

El black metal ha sido mi aliado en este camino metálico como el Doom ,el Death , el Heavy etc. y SAMAEL es una de mis bandas predilectas....dicho esta ,hasta este magno disco...
La primera vez que escuche a SAMAEL fue con el track BAPHOMETS THRONE , Mi amigo Jim me dijo " con esto tu alma quedara al servicio de lo Dioses " después de 15 años lo confirmo...cuando escucho la ambientación del ultimo track "Ceremony of opposites"... La forma en que termina aun me llena de vacio.

Este disco tiene una de la portadas mas cabronas que jamás se hayan creado en el black metal de segunda generación.



La cabeza de Cristo con clavos en un fondo negro...... Mi madre casi me corre de casa cuando vio mi playera...

Una portada por demás blasfema!

La música es black metal , atmosférico ... con teclados y un ritmo a paso lento...música muy bien estructurada en tiempos.

La Voz de Vorphalack es muy rara y única por aquellos años...

Todos los tracks son de alto y oscuro valor...

Yo definitivamente me quedo con , BLACK TRIP , BAPHOMETS THRONE ,CEREMONY OF OPPOSITES..

Que buen disco este de SAMAEL ...

En la actualidad SAMAEL ha cambiado su música radicalmente ya no escucho discos de ellos, de los recientes, no importa agradezco su existencia en mi mundo metálico.

ES BUENO VIVIR PARA RECORDAR UN MOMENTO , NO VIVIR RECORDANDO.

LARGA VIDA PARA EL BACHILLERES 3 "IZTACALCO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario