sábado, 31 de julio de 2010

Necromantia - Crossing the Fiery Path

Necromantia - Crossing the Fiery Path 
Re edición 2005 Black Lotus Recs.

No he conseguido hasta el día de hoy la primera edición pero es cuestión de esperar siempre existirá un alma en pena dispuesta ofrecer este tipo de discos,estos Griegos son referencia obligatoria para todo aquel buen blacker que no tenga puesto un supositorio "Made in Scandinavia" ,NECROMANTIA junto con ROTTING CHRIST,son las bandas pioneras del black metal en Grecia,en este caso la banda que liderea Magus Wampyr hizo un disco envuelto de maldad.

  • The vampire lord Speaks / The warlock - los primeros cortes para mi es solo un track dividido por 2 títulos es de larga duración y la atmósfera creada es bastante oscura. Recuerdo que la primera vez que la escuche iba cabeceando en el metro cuando de repente suena un órgano ensordecedor seguido de un grito femino aterrador y una especie de monstruo de las profundidades. Me cae que me traume... Al terminar este grandioso arreglo sigue la melodía, black metal total y destructivo.
  • Last song for valdezie - melodía acústica , guitarra y contrabajo acompañado de un pandero que le da un aire arabesco recordándonos quizá al árabe loco escritor del necronomicon.
  • Unchaining the Wolf - a mi consideración es el mejor track del Disco y la mejor canción que NECROMANTIA haya creado, black metal hecho con una guitarra , bajo y batería , primitivo y oscuro como tenia que ser el metal negro.
  • Les Letanies de Satan - cánticos hechos por monjes negros en la edad media.
  • Lor of the Abyss - melodia a paso lento ,es una especie de letanía narrada y acompañada con un ritmo bastante relajante.
  • Tribes of the Moon - excelente track nuevamente a paso medio y un gran ritmo .
La presente edición es en presentacion digipack y cuenta con un bonus , este track nada mas y nada menos que es un cover de OMEN (U.S.A.) el nombre de este tema es " Death Rider ".

Es importante señalar que la portada es horrible, pero vale la pena tener esta edición a falta de la primera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario