sábado, 10 de julio de 2010

Impaled Nazarene - Tol Cormpt Norz Norz Norz..

Impaled Nazarene - Tol Cormpt Norz Norz Norz..



Osmose Productions Reedicion 1993

Bueno este disquito tambien lo tengo en el mismo status que el de SAMAEL reseñado en dias previos, esta banda tambien la conoci por medio de mi amigo JIM , el luego llevaba su guitarra de madera y se aventaba un cover de estos IMPALED NAZARENE ,Sadu Satana creo que era.

Yo escuche también a BEHERIT y BLASPHEMY en las épocas del 95 , pero jamás me imagine que estos cuates tenían una Inspiracion mas antigua Orgullosamente Latina SARCOFAGO , no hay nada que estas tres bandas hayan hecho sin la inspiración de SARCOFAGO, de Hecho Creo que las Tres bandas citadas Tocan Covers de SARCOFAGO .




Lo que tenemos aquí en este Tol Cormpt Norz Norz Norz.. , es un black metal Veloz y despiadado estos cuates si están muy Cabrones.Blasfemos al 100%
Solo basta ver la enferma portada .

La letra en si es Black Metal ya saben, satanismo, cabras, sexo etc etc etc.

Esta es la segunda Reedicion, pues la primera se vendió como pan caliente , el Cd es color Rojo y contiene :

Demo “Taog Eht Fo Htao Eht"
Y el lado A del Ep "Sadogoat"


Un disco muy bueno, Lamento no haber escuchado a SARCOFAGO antes pues estos IMPALED NAZARENE ,BEHERIT, Y BLASPHEMY si me apantallaron bastante cuando los escuche.


Buen Disco , por Fortuna cayo esta edición en mis manos, creo que la Primera Edicion, es complicada ya para encontrar.

Como especie de Publicidad, creo que estos cuates en esa época eran anti-noruegos , pues en la parte posterior del la caja dice “ NO SE ACEPTAN ORDENES DE NORUEGA “

No hay comentarios:

Publicar un comentario