jueves, 8 de julio de 2010

VOLTAX - FUGITIVE STATE OF MIND


VOLTAX - FUGITIVE STATE OF MIND
BLOWER RECS 2009







Aun recuerdo aquella vez que los vi en el INFERNAL BAR … SUBTERRANEAN 666 , a que bonita mareada me puse , desde ahi no les quite el ojo de encima... Pues esta novel agrupacion tiene un futuro demoledor en este dificil camino del Metal mas en estas epocas de Modismos.

Yo conoci a VOLTAX en el 2007 Gracias a mi amiga MYRIAM ARRIAGA – MISS WOTAN , SALUDOS HASTA VALENCIA !!!!

Bueno la recomendacion fue certera, esta banda me encanto desde que los vi con HIRAX y STRIKEMASTER , en el BULLDOZER y en el CIRCO VOLADOR. .

Pero me dedicare al Cd Principalmente , en este Cd , Ya no esta Issac “Wild” pues esta trabajando en otro proyecto que si no se me ponen chichos los VOLTAX ,estos tambien quedaran en los registros metalicos nacional ; EAGLE KNIGTH …tampoco esta mas el buen Gova.

Y aperecen nuevos Rostros , Como el Buen Carnal Diego ex militante de STRIKEMASTER , de hecho creo que en STRIKEMASTER solo queda el Buen LuisMiguel Popero Kamu ,Por que mi Otro Carnalazo el Chavez tambien emprendio vuelo ., El baterista tambien es nuevo, y se la rifa chingon Mario “boludo”

Bueno, en esta Grabacion , se escucha un estilo totalmente distinto a lo que hicieron en su primera Grabacion, VOLTAX Maduro mas su estilo de tocar , y sobre todo en las voces, El Buen Jerry lo escucho , mas Seguro todavia, con la Voz mas Rasposona , esto le da un toque de Originalidad muy muy carbon … Pues la Mayoria , a veces se les nota una voz aguda demasiado fingida….Jerry no, Eso si Canta Muy Alto el Cabroncito.


Este disco tiene 8 track s ,1 de ellos es un cover , nada mas ni nada menos que de los legendarios MEGATON , como lo comente en la reseña de estos…. El cover es “VIDA DESPUES DE LA MUERTE” y lo atractivo aqui es que el buen Chava Aguilar Canta esta cancion y Jerry lo Acompaña en las voces. Canta muy bien el Chava… al menos aqui canto chingon..

Y para los que digan lo contrario, se respeta, pero no son lo mismo los 3 mosqueteros a 20 añotes despues…me cae !

Bueno todas las canciones giran en torno al Heavy Metal Clasico.

La portada no me agrado del todo .

Estoy de acuerdo con ellos , no existe , la vieja escuela , ni la nueva escuela…..

Acaso se dice? Soy de la nueva UNAM , o de la Vieja UNAM?

SIEMPRE DIRAS ….. SOY DE LA UNAM , Sin pasado ni prsente ni futuro…


La UNAM Siempre sera la UNAM , y siempre estara y ha estado ahi ,
Sus estudiantes son lo que pasan, entran salen , y cambian de momento la forma de pasar por la UNAM, pero la UNAM en si Simpre sera la UNAM.

Pues asi el METAL , y el HEAVY METAL siempre sera el HEAVY metal.

Los que arriesgan en tocar este genero y otros , solo transforma su paso atravez de el , pero el Genero no se Modifica.Ellos son los que se modifican.

Bueno, Heavy Metal Clasico , es lo que tenemos aqui, Estos Guerreros Metalicos si se la Rifan , y aclaro que soy el Fan # 1 , pero los ojaldras , no me han regalado , ni una playera ni un parche , ni una gorrita ,ni nada . jejejeje

Yo tuve que mandar a BORDAR mi Chamarra Rocker con el logo de ellos !!!



Eso si agradezco , que me hayan recordado en los agradecimientos..

GRACIAS CABRONES, YO TAMBIEN LOS QUIERO !!!!






Creo que el disco ya se esta agotando, asi que apurenleeeee , por que esta es una excelente compra a muy economico precio y con una calidad indiscutible de grabacion.

No cabe duda que estos Chamacos, por que esta rechavos en edad los de BLOWER , y le ponen mucha galleta a sus productos.

Corranle por este discote !!!



SOMOS GUERREROS DE LA NOCHE ….
HECHOS DE ACERO INMORTAL

SOLO HAY UN CAMINO
NUESTRO DESTINO ES EL ROCK !!!!


Aqui les dejo un track en Video, mismo que tome aquella noche de su primera Presentacion Oficial , de su Disco "FUGITIVE STATE OF MIND" 11 de Diciembre 09

No hay comentarios:

Publicar un comentario