jueves, 8 de julio de 2010

Pokolgep - A Satan Video

Pokolgep - A Satan

Aunque no le entienda mas que ni maiz palomas el Hungaro, Esta Cancion deber de ser una de las Inmortales de POKOLGEP , Que belleza, aunque se escuche rudimentario aun esta grabacion , Esta Bastante Oscura, Las Guitarras, la voz de mi Gallo KALAPACS , Que Cancion Tan estremecedora....

NO me cansaria de repetirla una y otra vez....


No tengo este Ep, ni creo que llegue a mis manos durante mucho años, pues las contadas personas que lo tienen , no lo aflojan por nadita.. Ah ! Tengo un Amigo que lo tiene , su blog esta muy muy bueno....CHINGON !

dale click al enlace , para que veas nomas..

POKOLGÉP: A Satan / A Maszk

Este Video yo lo Hice . jejej



Saludos Metalicos !

3 comentarios:

  1. Efectivamente, buena la rola y dificil de conseguir el ep. Yo no lo tengo, pero en un disco de KALAPACS llamado "az elso merenylet" viene una regrabación bastante buena, con miembros de Ossian, y ese sí lo tengo jeje
    Saludos Lic.

    ResponderEliminar
  2. El Buen Pedro !!!

    Si vi que tienes el " primer incidente " en as fotos de tu Space , ese disco yo lo he buscado como loco por aca,no me quedara otra que viajar a Hungra personalmente para adquirirlo...tu tienes varios titulos de Kalapacs asi que , mochate con algunos no? je !

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el EP y su pirmer album, son excelentes.
    HAAS.Buga_Colombia

    ResponderEliminar