miércoles, 25 de agosto de 2010

Symphony X - Live on the Edge Forever


Symphony X - Live on the Edge Forever
Inside Out Music 2001

Este sello "Inside Out" tiene en su haber a grandes bandas Progresivas ,con orientación al power metal ,grupos como ARENA,AYREON son una pequeña prueba de que el progresivo es un Genero mas que vivo y que pocos sabemos apreciar
SYMPHONY X, Banda comandada por los genios Russel Allen y Michael Romeo nos entregan este gran álbum doble en vivo , siempre, es un reto sacar un disco de este tipo pues ahi es donde realmente se ve de que esta echa realmente una auguración.

Este disco verdaderamente los coloca como unos titanes en la música compleja y fina como es el genero progresivo. Recordemos que sus primeros albumes eran mas Power Metal pero atravez de los años han cambiado la ruta para bien.
Esta grabacion está constituida por 13 canciones que son todo un viaje de ida y vuelta.
No esperen encontrar velocidad en estos discos , solo buena música finisimos cortes con un grado elevado de ejecución.

Ahora bien , la gradación llena por demas los estandares de calidad pues se aprecian todos los instrumentos al 100% y la voz ni se diga.

Vale la pena adquirir esta Joyita.

Para Repuntar si te gusta AYEREON ,en su disco 2 "The Universal Migrator Part II: Flight of the Migrator" aparece Russell Allen interpretando " Dawn of a Millium Souls" checate este track para que escuches la gran voz que tiene este gran Vocalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario