martes, 31 de agosto de 2010

Iron Maiden - Fligth 666 , The Original Soundtrack

Iron Maiden - Fligth 666 , The Original Soundtrack
Emi 2009

Sí METALLICA ya tiene un lugar privilegiado en el salón de la fama del Rock n Roll , que a pasado con KISS? o con IRON MAIDEN? Que raro no?

Este Cd Doble se trata nada más ni nada menos que de la gira "Somewhere back in time " entre los meses de Febrero y Marzo de 2008

El repertorio es el mismo que tocaron aquí en México y el resto de la gira , las canciones fueron grabadas en diversos países y locaciones.Dos tracks que componen este lanzamiento son :

* Wasted Years ,Grabado en la Arena Monterrey
* Can I Play With Madness , Grabado en el Foro Sol del Distrito Federal.
En total son 16 Tracks.

En el librito viene el calendario de la gira ,algunos datos de interés así como fotos de la misma.

Es un excelente disco en vivo, al menos para un servidor que estuve presente en sus conciertos de 2008 y 2009 es un buen recuerdo este artículo de audio.

Aquí mis comprobantes de ello. :
EN 2008EN 2009Este es el dvd que respalda en forma visual este legendario tour. Es un Set de dos discos también . Aquí Existen 4 puntos relevantes .

1.En su concierto en Usa asisten grandes personalidades de Rock, entre ellos vemos al Gran Maestro ,la voz de Heavy Metal,RONNIE JAMES DIO [R.I.P.]

2. MAIDEN pisa TEHOTIHUACAN en este segmento nada más ni nada menos aparece la persona que se ha convertido en el Guía de Grandes personalidades , mi buen amigo el Gorila, me imagino que algunos deben conocerle, bueno en este segmento el hace el ritual del Fuego sagrado cargandolos de buena vibra.

3. Cuando MAIDEN pisa colombia se nota el temor de tocar pues el lugar está totalmente militarisado dándole un toqué de temor a este evento. Al Final un par de chicos aparecen en escena Llorando y agradeciéndole a Dios el que Hayan Ganado una de las Baquetas de Nicko Mc Brain, Muy intensa está escena hasta a mi Me dieron Ganas de Llorar.

4.En Brasil , aparece un sacerdote loco , predicando la religión IRON MAIDEN, así es , en una provincia pequeña de Río de Janeiro un tipo, asegura que las letra de MAIDEN analizadas a fondo contienen mensajes de paz y bienestar,muestra más de 30 tatuajes que tiene de MAIDEN en todo su cuerpo..ta cabron!

Aparte aparecen escenas donde MAIDEN se avienta una cascarita de fútbol con los chavos de SEPULTURA.

Es un gran documental , muy completo en verdád.

Estas ediciones son Nacionales por lo tanto son más económicas que las importadas. Así que no hay pretexto para su NO ADQUICISION.

Historico , en verdad , este documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario