jueves, 19 de agosto de 2010

BURZUM vs CRAZY LAZY

BURZUM vs CRAZY LAZY

Siento nostalgia por este disco pues aunque lo tengo repetido en primera edición lleva conmigo mas de 10 años, pero sabia que cuando llegara el momento adecuado tendría que cambiarlo .

Un Cd que cuando lleve a evaluar me comentaron que estaba como 3500 M.N. en las condiciones que lo tengo. No me decidí a venderlo ,pues cuando son cuestiones de sentimientos , el dinero pasa a segundo termino.Hace unos días llego un oferente ,proponiéndome un cambio que para mi es bastante razonable BURZUM cd por CRAZY LAZY Lp , esta propuesta se me hizo mas que justa pues ambos discos ya son difícil de conseguir. Pero yo soy de México y siempre apoyare mi escena, me identifico mas con CRAZY LAZY y es mas chingon que BURZUM en todo.Con nostalgia me despido de mi Cd,pero el cambio supera mis espectativas.

Es mejor tener una de las joyas mas raras y chingonas de México.

Ahora voy Por el ZEUS , no tardara ....Y AQUÍ ESTARÉ , CON LOS BRAZOS ABIERTOS ! Y ESPERÁNDOTE !

No hay comentarios:

Publicar un comentario