martes, 24 de agosto de 2010

Iron Maiden - The Final Frontier


Iron Maiden - The Final Frontier
Emi Records 2010

Eddie ha mutado para irse al espacio , así como la música de Maiden , en el intro nos damos una pequeña empapada de lo que vendrá a continuación el intro es un ritmo muy tribal.

Lo que escucho en este disco, es el avance musical de Maiden hacia otros terrenos,liricos y armoniosos, se escuchan mas relajados,no puedo decir que maduros por que siempre lo han sido, pero con la energia que los caracteriza,es cierto aun conservan sus formas musicales de siempre,la Voz de Bruce Dickinson se sigue escuchando tan Potente. Me pareció bastante simple la Edición que esta en mi poder,pues es una cajita de alumino con el frente hecho a base de plástico, muy sencillo ,tal vez un cristal delgado le hubiera dado un toque mas elegante y fino, contiene el libritos[booklet] en el interior vienen fotos e imágenes muy chidas y el disco,asi de simple ,dicen que la Edición Japonesa esta Mejor . Pero el precio no es nada módico.
Otro punto importante es que no utilizaron sintetizadores ni nada parecido para que los hagan ver y sonar futuristas. ! Que Bueno ! Este disco me hizo recordar un poco, ya que es mas progresivo, la obra de arte "Nostradamus" de lo dioses JUDAS PRIEST.

Yo si te lo recomiendo!
Gracias Maiden por este excelente trabajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario