jueves, 26 de agosto de 2010

Vulcano - Live 1985

Vulcano - Live 1985
Reedición en Cd Cogumelo Recs 1998

Vulcano a mi consideración es una banda más cabrona que SARCOFAGO, claro el Alumno supera al maestro , en fin.

Este tremendo disco en vivo fue un concierto allá por el 85 , estos amigos son unas bestias tremendamente chingonas y practicaban un Thrash ,Black puro , lleno de Violencia y Satanismo.Prueba contundente es este disco Historico 9 tracks bestiales en vivo allá en el 85 .

Más 3 tracks extras grabados con nueva alineación en 1998 el único que esta aquí es el Zhema en el Bajo .

Encabronadamente Recomendado.

La edición que tengo en mis manos me llena de duda creo que es pirata ,no lo se pues el Cd en la parte posterior ,el grabado parece normal pero la portada es bastante borrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario