jueves, 19 de agosto de 2010

Burzum - Aske Ep

Burzum - Aske Ep
Deathlike Silence Prod. 1993

Este sencillo en su época rompió con todos los esquemas religiosos , Varg se paso [de cabrón? O de idiota?] el chiste es que el mundo del black metal le beso las pelotas , no yo no, yo estaba fascinado con CRADLE OF FILTH y su principio de la Maldad.

Bueno este sencillo no es la gran cabronada , solo que,Aparece en la portada la iglesia de Fantoft hecha cenizas ,jeje así se llama este Ep
contiene tres tracks del cual el mas efectivo sin duda es " Stemmen Fra Tårnet "
"dominus Sathanas ", es solo un juego de guitarra eléctrica y bajo.aburrida la canción " a lost forgotten sad spirit " en realidad es el mismo track que viene en su debut. Aquí le aumentaron dos tiempos extras a las ultimas entonaciones.

Cabe mencionar que en este sencillo estuvo Samoth de EMPEROR tocando el bajo y lógico fue Producido Por Euronymous de MAYHEM.

Un disco mas que necesario es un fetiche para los coleccionistas.

Me gusta BURZUM ,pero si escuchan a FLAMES OF HELL , seguramente dirán lo mismo que yo.....son mas chingones FLAMES OF HELL.

Existen en la actualidad ediciones Brasileñas de la discografia de BURZUM a muy bajo precio asi que puedes adquirir este en split con su Cd Debut.

Comparto con ustedes este video , es Stemmen Fra Tårnet , Palomeado por mi amigo Noe y su servidor hace algunos ayeres. Para los que no me conocen aun. El muchacho chicho de la pelicula gacha , Osea el Baterista, soy yo Ivan , amigo y servidor " Lic. Metalico ".


1 comentario:

  1. Aburrida su madre...
    Como así que aburrido Dominus Sathanas...
    No ha escuchado la versión original del demo de 1992.

    Sobre A Lost Forgotten Sad Spirit, esta versión es más oscura y también muy agradable.

    ResponderEliminar