domingo, 22 de agosto de 2010

Legion - Knights of Cross

Legion - Knights of Cross
Death City Recs 1992

Debo Reconocer que este Lp Me deslumbro desde que vi la portada , El Guerrero de Cristo Luce Impresionante , NO es el Típico Guerrero de Cristo , Con Rostro dormilón y Babeante, este si es un Guerrerote , La contra portada es lo Contrario, esta el Guerrero del Maligno.El Material Utilizado para este Lp es de Calidad Indiscutible, Tanto en el Papel, Los Colores, EL DISCO , Excelente Sonido.
Lo que escucharemos a continuación es Una Gran Opera Progresiva de Heavy Power Metal ,Un disco que no es fácil digerir , mas que por los Iniciados en los Caminos del Heavy Progresivo.

Ojo no estoy Diciendo que es una Obra Magna del Progresivo como tal ,Pues Es una Banda de Power Metal y en este álbum Manejaron el Concepto Cristiano , así como los Ritmos Progresivos

¨Hold On¨Es sin duda la canción que mas me agrado de este disco ya que es una Cancion muy Tranquila a paso lento , y se manejan dos voces, que es la Gutural que representa al Demonio y la Voz Aguda Dulce que Representa el Bien.
Cabe Destacar que el EXcelente Vocalista de Esta Banda paso lista en los Legendarios ARIA.

Excelente Banda Proveniente de Rusia

No se si exista Edición en Cd o si el Disco sea Fácil de conseguir, pero si lo ves merodeando a tu alrededor Compratelo, Excelente Disco VERDAD DE DIOS !

Aqui un Video de Respaldo :

No hay comentarios:

Publicar un comentario