martes, 24 de agosto de 2010

Lucifer - Lucifer Lp

Lucifer - Lucifer Lp
Rca 1974

Aun recuerdo que era un Joven Mutante cuando escuche esta obra musical gracias a un Buen Profesor de la secundaria y yo le decía que SEPULTURA ¿era la neta?,algunos rockers no saben de la existencia de este GRUPOTE de temática oscura.Otros dicen ser muy malos y ya.Naaaa ¡ a otro perro con ese Hueso!
Un grupo que es referencia obligatoria o tal vez deberé repetir  un discote no apto para los no iniciados en las Artes oscuras del Metal Negro,solamente para las mentes de ácido y para los Rockers de antaño aquellos escuchantes del Acid Rock como EL RITUAL,LOS DUG DUGS,ENIGMA,REINAISSANCE y hasta el mismísimo TONCHO PILATOS.
Esta obra con aproximadamente 36 años de antigüedad es la merititita net,bsta con ver la portada , no hay nada Blasfemo , la imagen habla por si misma.
Tenemos Ritmos Jazz,Ácidos,y Psicodelicos y por supuesto Rockeros además de una gran orquesta que da vida a una de las Agrupaciones ocultas,raras y mas legendarias de México.

Temas como " encounter whith the Devil y Lucifer,Purgatory " te haran disfrutar de lo bello que es la oscuridad ,temas de larga duración ,rápidos y muy bien ejecutados,No se por que el SANTO y BLUE DEMON no incluyeron estos temas en sus macabras películas si todo el disco esta bien chingon.
Una balada muy buena es interpretada por mi Novia en aquel entonces, en la actualidad seria mi abuelita. MAYITA CAMPOS el tema se llama "in search of love" es una gran canción muy bien acompañada de organo, sax y trompetas. Lógico mas su Dulce Voz angelical.
" MAYITA CAMPOS,MI RECUERDO PARA TI DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES "
" Final Place " monumental obra de Jazz Rock , instrumental ,y el sax aquí es el instrumento con mayor relevancia, pero el Bajo no! que chingon !...que cancion!
Este Disco definitivamente es uno de los mas importantes que tengo en mi archivo rockero y claro uno de los mas queridos.
Si te laten bandas como BLACK WIDOW,COVEN. Vale la pena que le des una revisada a este Disco Precioso. No le pide nada a ningunos de estos dos.

Aqui un Track En formato Video , Este Video yo lo hice hace unos años.


Por ultimo Quiero Agradecer sinceramente a aquella gran persona cuyo apoyo ha sido constante , incondicional y muy importante para encontrar otra de las mas grandes joyas labradas en nuestro país.

Su nombre no lo escribo ,el ya sabe quien es pues es lector de este blog... [Y espero que pronto te hagas seguidor Jejeje]

MUCHAS GRACIAS CARNAL !

AHORA VAMOS TAMBIÉN POR " ENIGMA " y "ANTORCHAS "

4 comentarios:

  1. Pásate por aquí... Psicodélia, Hard Rock, Blues, Progresivo, Jazz etc.
    http://rubber-soul-magazine.blogspot.com

    Se que te van a interesar varios posteos, saludos...

    ResponderEliminar
  2. me regalarian un link para descargar este gran ep de lucifer!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Mis amigos , desafortunadamente no se si existen links para descargar el material de LUCIFER , pero comparto uno donde viene mas información : http://www.maph49.galeon.com/avandaro/lucifer.html
      Aqui encontraran dos temas unidos , es de mi canal de videos ambos interpretados por Mayita Campos :
      http://www.youtube.com/watch?v=ZVCmlA7-8Jk

      Saludos !

      Eliminar